Nuevos nombramientos en la Fundación José Ortega y Gasset - Gregorio Marañón y en el Instituto Unive

En días pasados fueron designados el jurista Luciano Parejo Alfonso y el historiador Antonio López Vega, como Director Académico de la Fundación José Ortega y Gasset - Gregorio Marañón (FOM) y Director del Instituto Universitario de Investigación Ortega y Gasset (IUIOG), respectivamente.


Luciano Parejo Alfonso, actualmente es catedrático en la Universidad Carlos III de Madrid, fue decano en la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas, Secretario General, Vicerrector de Profesorado y Departamentos; y de Coordinación. En 2008 fue nombrado rector honorario de FOM. Es autor de más de 300 estudios y artículos de su especialidad científica, mismos que lo catalogan como un referente internacional del Derecho Administrativo.


Por su parte, Antonio López Vega es profesor de Historia Contemporánea de la Universidad Complutense de Madrid, así como de la Universidad Òxford, la Católica de Argentina y la Universidad de Guadalajara, donde imparte la Cátedra Gregorio Marañón. Compaginarásu cargo como Director del Instituto de Humanidades y Ciencias de la Salud Gregorio Marañón con la nueva Dirección que le ha sido encomendada.


¡Enhorabuena por sus designaciones!

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

Convenios