Foro Debate. Luis Castro

Ciudad de México, 23 de mayo de 2018.


En el marco del Foro Debate realizado por el Instituto Universitario de Investigación Ortega y Gasset México, el presidente del Partido Nueva Alianza, explicó el contexto social en el que México se encuentra de cara al proceso electoral del primero de julio, señalando como principal factor la polarización social. Castro puso en relieve el clima de tensión e irritación en el que vive la sociedad mexicana, responsable de propiciar que una buena parte del voto se emita “enojado” y no pensando en qué es lo mejor para el país.


Asimismo, Castro explicó las razones por las cuales su formación política concursa a las elecciones en coalición con el PRI y el PV, señalando que éstas descansan en la consideración de que el candidato postulado, José Antonio Meada, tiene una trayectoria limpia y no pertenece a ninguna formación política.


El presidente de Nueva Alianza cerró su intervención pidiendo el voto para la coalición “Todos por México”, apelando a que éste el es único que representa el voto útil y de castigo a los partidos tradicionales.


Visualiza la intervención completa:



Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

Convenios