¿Por qué estudiar la Maestría en Gobierno con nosotros?

 

En los últimos años el ejercicio del gobierno se ha visto modificado, tanto por el avance de las nuevas tecnologías, como por las demandas ciudadanas en materia de transparencia, participación y rendición de cuentas.

Somos una institución con 40 años de experiencia en el ámbito educativo de las Ciencias Sociales y las Humanidades, que ha desarrollado un programa que cuenta con las herramientas y contenidos necesarios para formar profesionales capaces de desempeñar con ética, perspectiva histórica y vocación de servicio su labor para afrontar los retos de una sociedad participativa.

 

Perfil de ingreso: Servidores públicos, profesionistas del campo de la consultoría política, analistas de opinión, asesores en el ámbito público, político y electoral; egresados de licenciatura y personas interesadas en mejorar y actualizar sus herramientas teóricas y metodológicas en el ámbito gubernamental.

 

Modelo: Programa de posgrado profesionalizante.

Duración: 4 cuatrimestres

Modalidad

  • Cuatrimestre I y II presencial y/o en línea

  • Cuatrimestre III y IV en plataforma (e-learning)

 

Notas

-Estos programas son de modalidad mixta y están incorporados a la Secretaría de Educación Pública. 

-La calendarización está sujeta a modificación según la disponibilidad de profesores.

-El IUIOGMX se reserva el derecho de cancelar la apertura de sus programas de formación en caso de no   contar con el cupo mínimo requerido. 

Convenios